Prince of Persia : Sands of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHA DE KAHINA♥
Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] EmptyMar Jul 20, 2010 5:15 pm por KAHINA ♥

» Me voy, no se puede remediar.
Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] EmptyDom Jul 18, 2010 7:02 pm por Mensa

» Ficha de Sibylla de Bahréin
Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] EmptySáb Jul 17, 2010 12:13 am por Lujayn

» Registro de A V A T A R E S
Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:58 pm por Princesa Yasemin

» ¿Qué estás escuchando?
Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 pm por Princesa Yasemin

» PERSONAJES PRE-ESTABLECIDOS
Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:34 pm por Princesa Yasemin

» Des Plaisirs Occulte
Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] EmptyJue Jul 01, 2010 2:09 pm por DPO

» El ladron del rayo ! :D
Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] EmptyDom Jun 27, 2010 6:40 pm por Tamina

» Relaciones de Kurono
Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] EmptyMar Jun 15, 2010 11:36 pm por Nayyirah

Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] 122kg7t Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] 2e2nnn9 Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] 2zdp2y1
Compañeros
Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] 29z6eir Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] 1608oqa Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] 6qlfty Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] 2dqsmqe ’Image
Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] 69j9c7

Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!]

4 participantes

Ir abajo

Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] Empty Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!]

Mensaje por Mensa Mar Mayo 25, 2010 6:48 pm

Me aburría mucho, mucho, mucho! Era demasiado incluso para mi, desde luego no creía poder soportarlo mucho rato más, si no acababa ya me iba a volver completamente loca. No tenía ningún encargo y al parecer últimamente había pocas injusticias. Al fin y al cabo, yo era eso precisamente: una asesina a sueldo con instintos propios. Osea, que no pensaba asesinar a quien no lo mereciese, ni siquiera por una cantidad enorme de oro. Ya me habían propuesto asesinar al príncipe Dastan, mi "casi" prometido (suerte que salté por la ventana) y también algo de matar a unos peregrinos. Pues no! ¿Qué se creían? ¿Qué yo era una cualquiera? No, no, y no!! No iba a matar a nadie si no lo consideraba correcto.

En estos momentos estaba subida en ela tela de un puesto de frutas, mirando a la gemte en el mercado, vigilando atenta, para que nadie más pasase por lo que yo misma había pasado, para que ningún hombre volviese a matar de forma injusta a una mujer. ¿La guardia real? esos eran unos inútiles que no tenían nada más que hacer que emborracharse. Y mientras tanto los crímenes continuaban. Sí, yo era una Hassassin, la MEJOR Hassassin, pero... ¿Cómo ser la mejor? Simple: sabiendo seleccionar mis propias batallas, no luchando por que si. Y aunque no me gustase fardar, yo era más efectiva que la guardia real propiamente dicha: mucho más.

El aire rozaba mi pelo corto, por debajo de las orejas con suavidad, el aroma del desierto se filtraba por todos los pòros de mi piel, era una maravilla lo que se sentía desde lo alto de un puesto de fruta, en la tela que daba sombra, sin que nadie sospechase que yo estaba allá tirada.
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] Empty Re: Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!]

Mensaje por Chyrstal Mar Mayo 25, 2010 7:59 pm

Pasé por un puesto de fruta robé una manzana me burle del tendedero dando una patada para que callese(el tendedero) y eche a correr riendo
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] Empty Re: Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!]

Mensaje por tus Miér Mayo 26, 2010 7:13 pm

paseaba con mis soldados por el mercado muy aburrido de estar en el castillo cuando by que chystal salia corriendo con una manzana o.O mis soldados quisieron ir por ella pero les dije que se retirasen y fuy tras ella para hablar con ella
tus
tus

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] Empty Re: Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!]

Mensaje por Keira Miér Mayo 26, 2010 7:14 pm

habia ido a buscar un par de frutas para comer.
paseaba por las calles bajo una tunica negra con capucha que cubria todo mi cuerpo, junto con laos tattoos y las armas.
vi que una chica robaba algo, para luego tirarlo todo por el suelo, el hombre salio detras de esta para pillarla
''gracias'' pense para mi mmisma dandoselas a la chica
vi que un tendedero cai al suelo y decidi coger un par de frutas ''prestadas'' disimuladamente , para luego seguir en busca de mas mercancia
Keira
Keira

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] Empty Re: Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!]

Mensaje por Chyrstal Miér Mayo 26, 2010 7:15 pm

Segui corriendo para que el tendedero rechoncho no me atrapara
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] Empty Re: Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!]

Mensaje por Mensa Miér Mayo 26, 2010 7:18 pm

Me asomé de mi lugar, y miré abajo. Vaya... Chrystal de nuevo haciendo de las suyas, esta chica no iba a cambiar nunca... Y yo no iba a poder parar de protegerla por ser amiga mía. Que asco de vida, casi la mitad de persia me quería matar por alguna de las recompensas ofrecidas por el Omega del círculo y la otra mitad por querer proteger a Chrystal. Desde luego, me metía en demasiados líos. Entonces vi al rey y me quedé con los ojos como platos cuando le vi perseguir a Chrystal, todo seguido apareció Keira... desde luego, yo cada vez alucinaba más... Suspiré y bajé del toldo del establecimiento y con mi ropa de Hassassin, simplemente comencé a caminar por la calle pensando en cómo salvar a Chrystal esta vez...

Off: orden porfavor!!
1.-Mensa
2.-Chrystal
3.-Tus
4.-Keira
No posteéis si no os toca, por favor ¬¬ que luego nos liamos todos xD
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] Empty Re: Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!]

Mensaje por Chyrstal Miér Mayo 26, 2010 7:22 pm

Cuando me gire me asuste un poco.
-Me perseguian un monton de gente y salte al tejado.
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!] Empty Re: Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.