Prince of Persia : Sands of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHA DE KAHINA♥
Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] EmptyMar Jul 20, 2010 5:15 pm por KAHINA ♥

» Me voy, no se puede remediar.
Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] EmptyDom Jul 18, 2010 7:02 pm por Mensa

» Ficha de Sibylla de Bahréin
Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] EmptySáb Jul 17, 2010 12:13 am por Lujayn

» Registro de A V A T A R E S
Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:58 pm por Princesa Yasemin

» ¿Qué estás escuchando?
Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 pm por Princesa Yasemin

» PERSONAJES PRE-ESTABLECIDOS
Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] EmptyMiér Jul 14, 2010 12:34 pm por Princesa Yasemin

» Des Plaisirs Occulte
Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] EmptyJue Jul 01, 2010 2:09 pm por DPO

» El ladron del rayo ! :D
Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] EmptyDom Jun 27, 2010 6:40 pm por Tamina

» Relaciones de Kurono
Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] EmptyMar Jun 15, 2010 11:36 pm por Nayyirah

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] 122kg7t Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] 2e2nnn9 Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] 2zdp2y1
Compañeros
Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] 29z6eir Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] 1608oqa Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] 6qlfty Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] 2dqsmqe ’Image
Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] 69j9c7

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Serenity Vie Mayo 28, 2010 6:53 pm

Algo sospechaban sobre mis recorridos al pueblo de forma oculta, "desprotegida de los peligros que acechaban", así que me habían obligado a quedarme allí encerrada. Me encontraba en una de las torres observando el hermoso paisaje que se extendía hasta más allá del desierto. En el horizonte el sol ya se estaba metiendo. Suspiré con algo de frustración.
A veces deseaba que alguien viniera y dijera solo dos palabras: "Ven conmigo", era todo lo que necesitaba para huir de aquel palacio, lleno de guardias, que no te dejaban en paz ni un solo minuto, fiestas llenas de prestigio, con lo más altos rangos, rodeada de tonterías y falsedades.
En aquellos momento era en los que más solia imaginar que un principe encantador, cabe destacar que a principe me refería a un buen caballero, iba hasta mi y me llevaba a recorrer las más increíbles aventuras.
Mi hermana Tamina, me había contado no hacía mucho sobre aquella curiosa y peligrosa misión a la que yo misma había jurado lealtad.... pero aún aguardaba el momento exacto, sus ordenes para comenzar con aquello...
Serenity
Serenity

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Mensa Vie Mayo 28, 2010 7:05 pm

"Asesina a Conrad" órdenes claras y precisas. Y puede que esta vez fuese la primera en MUCHO tiempo en la que aceptaba uno de los malditos encargos de los Hassassins. El hecho de que fuese la mejor, la ALPHA PRIMERA, solamente superada por el jefe, no significaba nada, si no me daba la gana aceptar un trabajo, como asesinar a Jack, a Tamina o alguno así, alguien que no hubiera hecho nada malo, pues no me daba la gana aceptarlo. Pero Conrad era carne de otro costal. Violación a menores y adultas, abuso de su poder como regente menos en el palacio de Alamut, etc. El maldito hombre había mancillado a muchas mujeres, y aunque hubiese sido sin el cobro que me suponía por parte de la madre de una de las muchachas, le hubiera asesinado. Así que de allá venía yo, con la espada aún manchada de sangre. Ya no había cadáver en el lugar del crimen sino que estaba el cadáver colgado de una gárgola, Era una advertencia, si alguno otro se atrevía a hacer lo que Conrad, le ocurriría lo mismo. Entré a la torre tranquilamente, lo cierto es que yo me paseaba por cualquier lugar como si fuera mi casa, al menos desde que era una chica fuerte a la que nadie podía ganar. Vi a la princesa menor de espaldas, mirando por el ventanal. Sonreí, la familia real de QAlamut despertaba mi simpatía, no sabía la razón exacta.-Princesa Serenity. ¿Disfrutando de las vistas?-pregunté, guardando mi espada en su funda, como si nada.
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Serenity Vie Mayo 28, 2010 7:27 pm

Me giré rápidamente al oir una voz detras de mi. En aquel segundo todos mis movimientos habían cruzado por mi mente. La daga giró una vez en mi mano y volvió a quedarse estática apuntando al invasor.
Luego me di cuenta de que conocía al presente.
Una mujer, una llamativa mujer, que me agradaba, aunque no pude evitar, prestar atención a las manchas que traía en su espada. Sangre. Obviamente.

- Algo así... -respondí bajando lentamente mi arma. - Mensa ... ¿que te trae por el palacio? -pregunté muy cortezmente apoyándome sobre la fria piedra de espaldas al paisaje.
Serenity
Serenity

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Mensa Vie Mayo 28, 2010 7:37 pm

-Lamento decirte que esta vez no pasaba por aquí a veros.-le contesté, sencillamente, apoyándome en la balaustrada a su lado.-El viejo conrad, el regente de las cuentas de palacio, ha sufrido un pequeño "accidente" y ahora ya no respira.
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Serenity Vie Mayo 28, 2010 7:59 pm

Escuché atentamente a las palabras de mi protectora mientras volvia a colocarme con mis brazos appoyados en la extensa pared de la torre para continuar divisando el paisaje. Nada raro allí aduera.
Áquel sol que se estaba escondiendo en el horizonte solo estaba dejando paso a la noche y...
Mensa concluyó con aquello sobre Conrad. Creo que así se llama. Fruncí el entrecejo mientras me centraba en una figura oscura algo sosprechosa allí entre los caminos del mercado, pero la perdi de vista cuando se metió en un callejón.
Corrijiéndo mi pensamiento, se llamaba Conrad. Miré de reojo a la bella mujer.

- ¿Otra misión? -pregunté lo más amable que pude intentando inmiscuirme demasiado en sus cuestiones puesto que tal vez a ella no le agradara demasiado la curiosidad. - Bien merecido que se lo tenía ese canalla... -susurré dejandome llevar un poco con algunas paabras insultantes que habia oido en el pueblo. Demasiado culta debía parecer todo el día como que también en aquel momento soltáse otros adjetivos más adaptables a mi rango.
Serenity
Serenity

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Mensa Vie Mayo 28, 2010 8:18 pm

Sonreí, probablemente la princesa Serenity fuese la única en todo el reino, que comprendía lo duro que era tener que ser lo que esperan que seas. Al menos yo ya ignoraba mis impulsos de intentar agradar a la gente, A veces había que hacer cosas así y seguramente yo fuese al infierno, pero ya no importaba.
-Si, se lo tenía merecido. Y yo me tengo merecidas mis dos mil piezas de oro que me darán mañana a primera hora.-solté como si nada. Serenity ya sabía mi historia, en estos momentos yo podría ser reina, casada con Dastan. Pero no. Preferí saltar por la ventana antes que casarme para ser una doncella más y seguir con mi vida como hassassin.-Y ¿cómo te va últimamente?
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Serenity Vie Mayo 28, 2010 8:34 pm

Continué con mi mirada en aquel hermoso ocaso. Muerte a cambio de lingotes de oro. Muerte por justa causa, podría decirse.
Las épocas que corrían se juzagaban con aquellos pensamientos. La haces la pagas... pero aunque fuese el rey de reyes a un asesino a sueldo y sobre todo si no le caes demasiado bien no le importaría aquello. Pensé por un momento la vida que debía llevar Mensa, pero si ella lo hacía suponía en el fondo porque era deseo de ella misma, era una mujer demasiado inteligente para dejarse manipular, justo como yo, a pesar de trabajar de aquella manera yo sabia muy bien que en el fondo lo único que la motivaba era sus propios ideales...

- ¿Cómo me va? -Pregunté retóricamente alzando una ceja,.- Como ves, mi fiel protectora, como ves... -jugué un momento con mis dedos y luego volví a hablar.- Prisionera de mi propia sangrey destino...Poseyendo los más ricos tesoros y a la vez siendo tan pobre.... -dije sabiamente refiriéndome a lo que implicaba ser princesa
Serenity
Serenity

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Mensa Vie Mayo 28, 2010 8:47 pm

Asenti, yo fui una vez princesa.-Dicen que en tierras persas todos somos libres. Pero no nos dejan elegir nunca. Dicen que podemos creer en lo que queramos, pero nos obligan a creer en su Dios, dicen que podemos decidir, y sin embargo hay esclavos...-comenté.-Y las riquezas no sirven de nada. De vez en cuando acepto un trabajito, ya sabes, para poder comer. Pero solo si lo considero adecuado. Podrías pensar que yo soy libre, pero en realidad soy tan esclava como tu, pese a que puedo hacer las cosas por la fuerza, no puedo ser libre, irme a una casa al lado del rio. Desde el momento en que nacemos estamos ligados a algo...
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Serenity Vie Mayo 28, 2010 8:55 pm

Las sabias palabras de Mensa me hicieron pensar mucho más lejos de lo que tal vez alguna vez había imaginado, siempre había estado dispuesta a formar parte de alguna liberación, con todo lo que esto implicaba incluso si hasta mi propia familia se volvía en mi contra y luego quería ir a por mi caza y la de los míos. Había soñado con aquello hacía desde hace tiempo, lo único que se interponía en mi camino en mi hermana Tamina, no podía abandonarla allí así que debía esperar hasta el momento correcto. Hasta el momento en que la cuerda se soltase y la revolución de presentáse....

- Tus palabras no son más que lo sabio y real obligado a transformarse en nada más que una farsa, Sé que lo sabes bien Mensa, no habría mejor persona que me entendiera a lo que me refiero.... Pero algún día seremos libres. Libres de riquezas, libres de alma... -observe a aquellos campesinos, mercaderes, y esclavos con pena.- Y haremos libre a nuestro pueblo. El momento deberá llegar eso te lo aseguro... -conclui hundida en mis pensamientos
Serenity
Serenity

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Mensa Sáb Mayo 29, 2010 12:46 am

-Sí, estoy segura de que algún día todos seremos libres de elegir.-consentí, sin lugar a dudas. Serenity era una princesa muy noble para su edad y no era como su hermana, no estaba ciega al mundo. Tamina no estaba del todo cegada, pero su misión como guardiana le velaba la vista y no le dejaba tener pensamientos del tipo de Serenity. Señalé todo el paisaje que se veía por la ventana.-Todo eso, toda la gente, hace sus tareas ignorando por completo la guerra que se avecina... Son tiempos difíciles.
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Serenity Sáb Mayo 29, 2010 4:19 am

Observé todo aquel pasaije. El sol ya había caido y la noche nos crubría con su manto mientras los guardianes del palacio encendía ya las antorchas, dejando el elegante y gran palacio completamente iluminado, ahora, las viejas casas del pueblo, era nada más que figuras con una u otra forma sin dejar de ver ni una luz, no tenían nuestros prestigios, aunque seguramente vivían mucho más felices y libres que nosotros mismo, a pesar de estar bajo una tiranía.
- Tienes toda la razón ... -asentí frunciendo mi entrecejo.- La guerra no está muy lejos, se puede sentir en el mismo aire...
Serenity
Serenity

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Mensa Sáb Mayo 29, 2010 11:44 pm

-Y lo peor es que huelo la traición en el aire.-comenté.-En la familia real persa hay alguien que aspira al poder y a conseguir entrar al reloj de arena bajo la ciudadela.-le expliqué-Dastan no mató al rei.-añadí antes de hablar y contar mi teoría.-¿Sabes lo que yo creo? Que en "malo" es el hermano del rey. Yo estaba presente cuando dijo que un espía les había interceptado un par de caravanas llenas de armas. Pero las armas no eran ni de lejos como las de Alamut, simplemente eran bellas. Yo misma estaba de "guardia" junto a mi segundo al mando. Hay un complot, pero no sé por qué motivos...
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Serenity Mar Jun 01, 2010 6:06 am

Me quedé algo muda ante los dichos de mi guardiana. Parecía escucharme a mi misma, pero lo cierto es que nunca había compartido mis sentimientos de mi mente para fuera, no confiaba en absolutamente nadie, y mucho menos cuando las cosas como los puestos y las riquezas se encontraban de por medio. No importaba quién era tú, sólo importa donde puedes acabar.
Miré a los ojos a Mensa.

- Es muy extraño y contradictorio lo que ha ocurrido, Mensa, estoy en completo acuerdo contigo... -Dije analizando mis palabras.- Pero la información que me brinda cada vez cierra más mis cálculos en cuanto a una posible traición. Mi único motivo se basaba en mis pensamientos hacía Dastan, no me ha parecido de mal espíritu y no he de equivocarme cuando intuyó algo en las personas...
Serenity
Serenity

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Mensa Mar Jun 01, 2010 6:53 pm

-Entonces debemos andarnos con cuidado, pues en la familia real hay un brote de maldad y ya sabes que la maldad corroe y consume todo lo que toca o mira, hay que andar con mucho cuidado, sabes que sangre y avaricia no son rivales y la avaricia siempre lleva las de ganar.-le concedí, al parecer su habla era profunda y comprendía misterios vedados al resto del mundo.
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Serenity Mar Jun 01, 2010 7:06 pm

Una vez más me quedé un momento en silencio. Mi mirada continiuaba recorriendo el pueblo. En el horizonte la arena solo daba algún que otro giro, pero todo estaba bastante calmo. Una calma que a decir verdad me inquietaba. Como si las peores cosas se estuvieran planeando justo en aquel momento.

- La avaricia es el arma de los poderosos, y ... -dejé la frase inconclusa.- ...Yo no me quedaré de brazos cruzados, Mensa, te admiro...-continué con seriedad.- Y observo y analizo todo lo que haces porque sé que algún día... -Seguramente no muy lejano.- Se desatará la guerra, lo presiento, y no me iré corriendo
Serenity
Serenity

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Mensa Miér Jun 02, 2010 7:20 pm

-Si se desata la guerra, no te impediré que te quedes, solamente que deberás luchar a tu modo, y no en primera línea de batalla. Maquinando planes, llevando a cabo ejecuciones que los soldados rasos no saben que están sucediendo. Nuestra mejor baza es la inteligencia.
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Serenity Miér Jun 02, 2010 8:06 pm

Oí las aclaraciones de Mensa sobre lo que ambas creiamos que iba a suceder en un futuro muy lejano. Iba a reprochar, pero luego me quedé algo pensativa, Yo unca me había enfrentado a nadie, y aunque entrenaba en secreto en las lejanías del palacio debía estar demasiado segura para salir en plena batalla. Aunque era una persona que analizaba mucho las cosas y tal vez Mensa tenía razón y serviría más para el planeamiento, todo dependería de los motivos y de mis principios y prioridades.

- Concuerdo contigo, la Inteligencia es nuestra prioridad pero hablaremos cuando se desate la batalla... -concluí dejando abierta mi frase
Serenity
Serenity

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Mensa Sáb Jun 05, 2010 1:08 pm

-Sabes que Tamina no te dejará luchar, aunque intentaré que lo haga. Eres muy inteligente y estoy segura que podrás maquinar algún modo de vencer ocasionando el menor número de muertes posible.-le contesté, ante su frase. No quería reprocharle nada, era la realidad, su hermana era una cabezota y les iba a costar muchísimo convencerla de dejar luchar a Serenity.
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Serenity Mar Jun 08, 2010 8:27 pm

Fruncí el entrecejo si Mensa en realidad creía que yo iba a ser caso a lo que los demás me dijjeran estaba equivocada. Pero no era el momento de discutir sino más bien de estar preparados para lo que se venía, algo que no faltaba mucho. Sé que yo era como ella una princesa con alma de guerrera, y para eso me preparaba, claro que causaría el menor número de muertes, porque aunque era parecida a ella, no estaba en mi naturaleza quitarle la vida ni a una mosca. Pero que lucharía hasta el fin por mis ideales eso era algo que no podía discutirse.

- Es exactamente lo que planeo, Mensa, pero no confíes en que me quede de brazos cruzados si la guerra se deshata y Tamina no está de acuerdo con mi presencia en la misma... -dije claramente.
Serenity
Serenity

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ] Empty Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.