Conectarse
Últimos temas

Compañeros
De vuelta con nueva mercancia (libre)
+2
Dastan
Sheik Amar
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
De vuelta con nueva mercancia (libre)
Dejamos atados nuestros caballos y nos dirigimos hacia las celdas sin dejar de vigilarlos de manera disimulada. Todos los hombres reian y se fijaban en la nueva preciosidad que estaba bajo mi alcanzce y mis ordenes. De un empujon le quite la atadura de la boca y se la dirigi hacia los guardias para que le desen ropas mas apropiadas.
-Vistenla... o mejor quitenle ese exceso de ropa , ya saben lo que hacer.- dije con una sonrisa y le pegue en el culo a la nueva criada para que fuese moviendose.
-venga , venga que las carrearas no esperan.-
- Bueno , ahora les dare los caballos , pero antes que me dicen de que te invite a tomar algo para presenciar nuestras famosas carreras?-le pregunte hospitalario
-Vistenla... o mejor quitenle ese exceso de ropa , ya saben lo que hacer.- dije con una sonrisa y le pegue en el culo a la nueva criada para que fuese moviendose.
-venga , venga que las carrearas no esperan.-
- Bueno , ahora les dare los caballos , pero antes que me dicen de que te invite a tomar algo para presenciar nuestras famosas carreras?-le pregunte hospitalario
Sheik Amar- Mensajes : 11
Re: De vuelta con nueva mercancia (libre)
Llegamos a la ciudad, la verdad esque nunca me había imaginado que existiria aquí una ciudad y era muy poblada. Nos dirigimos a las celdas donde metierona Tamina y vi como Sheik le pegaba en el culo, eso me puso algo furioso pero debía de mantener la compostura y le dije sonriendo
Claro, vallamos a ver esas famosas carreras
Claro, vallamos a ver esas famosas carreras
Dastan- Mensajes : 37
Antes de que pudiese reaccionar ni atacar , el muy grosero me toco el culo y me vi empujada por los aguardias. Intente resistirme y acercarme a Dastan.
-Dastan debes darme esa daga , no sabes todo el riesgo que conlleva tenerla en malas manos. - le dije alzando mi cabeza entre los guardias que me aprisionaban . El orgullo habia quedado a un lado , la daga era mas importante que todo eso. Anda que venderme por dos caballos , para ser principe no sabia nada de comerciar.
-Dastan debes darme esa daga , no sabes todo el riesgo que conlleva tenerla en malas manos. - le dije alzando mi cabeza entre los guardias que me aprisionaban . El orgullo habia quedado a un lado , la daga era mas importante que todo eso. Anda que venderme por dos caballos , para ser principe no sabia nada de comerciar.
Miré a Tamina como los guardias se la llevaban. Sabía mucho más de lo que ella creía pero mi papel fundamental habia sido engañarla, yo habia sido princesa de un reino vecino al suo y sabia la historia de la daga, así que cuando los hombres fueran a mirar las carreras yo trataria de liberar a Tasmina y robar unos caballos.
Aproveché que Dastan hablaba con ese mono y le pasé una nota a Tasmina encerrada ya en una celda y le guiñé el ojo antes de continuar.
-Oh sí ver correr a un par de pájaros es algo realmente fantástico Dastan...-dije con ironía.
Aproveché que Dastan hablaba con ese mono y le pasé una nota a Tasmina encerrada ya en una celda y le guiñé el ojo antes de continuar.
-Oh sí ver correr a un par de pájaros es algo realmente fantástico Dastan...-dije con ironía.
Chyrstal- Mensajes : 82
off: chrystal no puedes saber los poderes de la daga ni como utilizarla , supuestamente es algo secreto que hay entre yo y unos pocos sacerdotes de mi reino.
Off pero algunos sacerdotes son hassassins y mi mejor amiga es hassassin y x eso lo se
off : entonces no deberias estar con ellos , dudo que los hassasins vayan contandoselo a todo el mundo
off no estoy con ellosss solo con mensa leñeee
Pues si Chrystal nunca hay que rachazar tan amable hospitalidad Mire a Sheik por favor vallamos a verlas, pero......que vas hacer con ella? es simplemente curiosidad Dije volviendo la vista hacia Tamina
Corri junto a ellos sin mirar a Tamina encerrada y rei para mi.
oFF YA no se nada de la daga solo q retroceede en el tiempo vale?
oFF YA no se nada de la daga solo q retroceede en el tiempo vale?

- Llevensela - ordene , con una mente algo retorcida aquello me daria tiempo para pensar en algo. Si el era quien yo pensaba , me darian una buena recompensa por su cabeza. nada mas importante que le dinerol.
-Que impacientes , ya lo veran a su debido tiempo.- comence a caminar.
-seguidme , - dije mientras pasabamos al lado de los concursantes y subiamos por las escaleras para obsrevar la carrera desde otro angulo.
-Que impacientes , ya lo veran a su debido tiempo.- comence a caminar.
-seguidme , - dije mientras pasabamos al lado de los concursantes y subiamos por las escaleras para obsrevar la carrera desde otro angulo.
jeje esta bien Dije mientras seguía a Sheik sin saber muy bien como iba a rescatar a Tamina si no tenía ni idea de que iban hacer con ella
Empezaron a presentarse los concursantes y comenzaron a caminar hacia sus puestos. Me frote las manos divertido.
-Ahora llega la mejor parte. - dije viendo como empezaban a salir las criadas camarearas bialando entreteniendo al publico y sirviendoles y vi a la nueva confusa.
-no lo hace nada mal eh?
-Ahora llega la mejor parte. - dije viendo como empezaban a salir las criadas camarearas bialando entreteniendo al publico y sirviendoles y vi a la nueva confusa.
-no lo hace nada mal eh?
Estaba observando el lugar para localizar donde estaban los guardias, cuando Sheik me dijo algo de que ahora llegaba la mejor parte así que mire rapidamente hacia donde estaban las camareras
pues si que lo hace bien Dije riendo *Perfecto esta rodeada de gente, así sera más fácil cojerla *
pues si que lo hace bien Dije riendo *Perfecto esta rodeada de gente, así sera más fácil cojerla *
Los guardias me cambiaron de ropa y me vistieron de sirvienta con ropas andrajosas , bueno mas bien la poca ropa que llevaba puesta. Rodee los ojos y me empujaron en el camino con una bandeja de bebidas. Todas las manos me tocaban pidiendo refresco , algunas menos oportunas que otras. Me chocque con las camareras de alante y atras. y cuando otro me pidio algo de mala gana tome un vaso y se lo lance a la cara.
Rei al ver como actuaba Tamina...Miré a Sheik...conociendolo no tramaba nada bueno...
En fin...
Miré hacia el y sus guardias...la chica me daba pena a pesar de todo yo habia vivido por lo mismo y no era bueno dejarla alli.
Pero habia algo en Sheik que me preocupaba...
Me gire lentamente bajando por la escalera como si fuese una sombra tenian un plan esperaba que funcionase, todo claro si no me veian...
En fin...
Miré hacia el y sus guardias...la chica me daba pena a pesar de todo yo habia vivido por lo mismo y no era bueno dejarla alli.
Pero habia algo en Sheik que me preocupaba...
Me gire lentamente bajando por la escalera como si fuese una sombra tenian un plan esperaba que funcionase, todo claro si no me veian...
Cuando llegué al desierto divisé a mi hermano Dastan pero cuando iba a acercarme vi que unos asaltantes los llevaban consigo.
-Mierda-pensé- Los seguí desde una distancia prudente. Dejé a mi caballo y entré con mis vestimentas reales a la ciudad nescesitaba liberar a Dastan, pero lo vi conversar animadamente con uno de los bandidos asi que me acerqué preocupada.
-Dastan...¿qué haces aquí?
-Mierda-pensé- Los seguí desde una distancia prudente. Dejé a mi caballo y entré con mis vestimentas reales a la ciudad nescesitaba liberar a Dastan, pero lo vi conversar animadamente con uno de los bandidos asi que me acerqué preocupada.
-Dastan...¿qué haces aquí?
Nayyirah- Mensajes : 21
Estaba riendo al ver a Tamina como trabaja de camarera Jeje tiene caracter en? Dije mientras veia como le arrojaba una bebida a un hombre. En eso que escuché una voz que me resultaba familiar pero que raro que en este sitio alguien supiera quien era así que me di la vuelta para ver quien era aquella persona que dijo mi nombre
*Mi hermana!!! ¿Qué hacia aquí?,¿Cómo había llegado? eran muchas preguntas que me gustaria hacerle pero no podía o sospecharian algo*
Perdona,¿Cómo sabes mi nombre? te conosco de algo? le dije mientras le guiñaba un ojo disimuladamente
*Mi hermana!!! ¿Qué hacia aquí?,¿Cómo había llegado? eran muchas preguntas que me gustaria hacerle pero no podía o sospecharian algo*
Perdona,¿Cómo sabes mi nombre? te conosco de algo? le dije mientras le guiñaba un ojo disimuladamente
Le seguí el juego confusa mirando con asco a su acompañante y murmurando algo sobre una chica...¿podria ser que mi adorado hermano se hubiera hecho un bandido?
Reconoci a la chica de la que hablaban.
-TAMINA!! Pero que es todo esto?-corri hacia donde estaba la chica pero un fuerte brazo me agarro y me detuvo.
Reconoci a la chica de la que hablaban.
-TAMINA!! Pero que es todo esto?-corri hacia donde estaba la chica pero un fuerte brazo me agarro y me detuvo.
Tamina! oi como una voz femenina gritaba mi nombre y frunci el ceño girandome , mientras todos gritaban por mas bebida. Algo intento acercarse y tocarme donde no debia y le estrelle la bandeja contra su cabeza . Reconocí a una chica , una de las princesas hermanas del horroroso principe al cual estaba obligada a casarme , y del sabelotodo que me habia intercambiado por dos caballos. Sonrei de lado aunque algo sorprendida por encontrarla en aquel lugar.
Salí corriendo detras de mi hermana, un hombre la cojio por el brazo pero aparte a este de ella y le dije en voz baja
Mi hermanita me alegro mucho de verte pero quedate quieta, tu no me conoces de nada yo te dara un aviso para salvar a la princesa Tamina ahora disimula......Niña pero vere de aquí ahora mismo este no es sitio para ti Dije gritandole
Mi hermanita me alegro mucho de verte pero quedate quieta, tu no me conoces de nada yo te dara un aviso para salvar a la princesa Tamina ahora disimula......Niña pero vere de aquí ahora mismo este no es sitio para ti Dije gritandole
Unas lagrimas salieron aunque me chillaba de mentira me dolia y corri hacia el hombre que me cogio y le di una patada.
Baje y abrace a Tamina.
-Que pasó?[
Baje y abrace a Tamina.
-Que pasó?[
La chica se acerco hacia a mi y me abrazo , asi que desconcertada le devolvi el abrazo , aunque pensandolo bien no estabamos enn el lugar mas seguro. -
-larga historia , luego hablaremos.- le sonrei levemente . En cualquier segundo saldrian las avestruces y no queria que quedase entremedias y mucho menos rodeada de estes tipo de hombres.
- Haz caso a tu hermano.- le susurre , no sabia porque el tendría un plan . Alocado si , pero estaria a salvo con el .
-
-larga historia , luego hablaremos.- le sonrei levemente . En cualquier segundo saldrian las avestruces y no queria que quedase entremedias y mucho menos rodeada de estes tipo de hombres.
- Haz caso a tu hermano.- le susurre , no sabia porque el tendría un plan . Alocado si , pero estaria a salvo con el .
-
La miré y asentí.
Fui corriendo pero me tropecé con una avestruz y me hice daño...
Un hombre me vio lo que hice que me levantara y corriera hacia dastan pero habia tanta gente que ya no lo veia
-DASTAN!!
Fui corriendo pero me tropecé con una avestruz y me hice daño...
Un hombre me vio lo que hice que me levantara y corriera hacia dastan pero habia tanta gente que ya no lo veia
-DASTAN!!
Me quede sentada mirando todo aburrida...
Página 1 de 2. • 1, 2

» Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]
» Paseando entre el mercado...[libre]
» Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)
» Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!]
» descansando en un lugar "normal"(libre)
» Paseando entre el mercado...[libre]
» Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)
» Simplemente aburrida [Libre, entre quien quiera!!]
» descansando en un lugar "normal"(libre)
Página 1 de 2.