Prince of Persia : Sands of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHA DE KAHINA♥
Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) EmptyMar Jul 20, 2010 5:15 pm por KAHINA ♥

» Me voy, no se puede remediar.
Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) EmptyDom Jul 18, 2010 7:02 pm por Mensa

» Ficha de Sibylla de Bahréin
Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) EmptySáb Jul 17, 2010 12:13 am por Lujayn

» Registro de A V A T A R E S
Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:58 pm por Princesa Yasemin

» ¿Qué estás escuchando?
Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 pm por Princesa Yasemin

» PERSONAJES PRE-ESTABLECIDOS
Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:34 pm por Princesa Yasemin

» Des Plaisirs Occulte
Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) EmptyJue Jul 01, 2010 2:09 pm por DPO

» El ladron del rayo ! :D
Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) EmptyDom Jun 27, 2010 6:40 pm por Tamina

» Relaciones de Kurono
Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) EmptyMar Jun 15, 2010 11:36 pm por Nayyirah

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) 122kg7t Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) 2e2nnn9 Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) 2zdp2y1
Compañeros
Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) 29z6eir Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) 1608oqa Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) 6qlfty Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) 2dqsmqe ’Image
Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) 69j9c7

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

4 participantes

Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 1:58 pm

Había logrado salir de mis aposentos y habia echado a correr hacia la entrada del valle para poder escaparme...
Oí un extraño ruido lo que hizo que sacara mi daga y me escondiera entre las dunas...
Eran dos personas, un hombre y una mujer, parecían estar bastante cansados...
Al momento reconocí el rostro del hombre, Dastan aquel que habia osado matar a su padre.
Daban una gran recompensa por él y yo necesitaba dinero para lograr escapar de todo el imperio a tierras extrangeras ya que por mi pequeño secreto era buscada por todas partes.
Salté de mi escondite y cogí a la mujer. Le puse mi daga en el cuello.
-Lo siento pero vas a tener que venir conmigo...Príncipe Dastan...
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Dastan Lun Mayo 24, 2010 7:27 pm

Habíamos caminado mucho por el desierto y el calor pesaba en nuestras espaldas. Cuando al fin visualize la entrada del valle de los esclavos
Ves como no estaba tan lejos.....estas señoritas de palacio siempre quejandose por caminar No escuche quejandose y eso me sorprendio siempre lo hacia, cuando miré hacia tras, vi a una chica morena que tenía cojida por el cuello a Tamina, esta dijo mi nombre
Ohhh perfecto supongo que otra ves que se une a la cezeria, en fin no me dejas otra alternativa Dije presionando el boton de mi daga y retrocediendo en el tiempo hasta el momento en el que llegamos a la entrada del valle de los esclavos. Pero esta ves sabía por donde iba a salir la chica, así que la espere como el que no sabia nada y cuando se lanzó hacia Tamina lo consegui evitar interponiendo en medio con la espada desenfundada mientras le dije a Tamina
Ves como es mejor que yo lleve la daga
Dastan
Dastan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Tamina Lun Mayo 24, 2010 7:33 pm

De pronto vi como paraba a una chica que por poco se avalanzaba sobre mi y frunci el ceño como sin enterarme de que estaba pasando. Pero vi como el sostenía la daga en las manos y la arena que había ser agotaada. Rodee los ojos y los deje en blanco para no soltar una grosería.
- Oh vaya , muy inteligente por tu parte .- respondi sin simpatía alguna , ya que había estado todo el viaje intentandome dar órdenes y a saber porque tontería había retrocedido.
- Gritalo a los cielos ya que estas no? - Aquel objeto debía estar bajo mi custiodia y alli el la tenía utilizandola como uno de sus espadas de juguete.
Tamina
Tamina
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2010

https://princeofpersia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 7:42 pm

Me quedé quieta no sabia de que hablaban y Dastan me apuntaba con su espada.
-No queria haceros daño...solo trataba de escapar os lo juro y pensé que si entregaba al asesino del rey me dejarian en paz...-dije queria llorar pero me contuve. Y o nunca lloraba-
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Dastan Lun Mayo 24, 2010 7:47 pm

Oh pero.....venga ya ,porque no te acuerdas pero te había cojido por el cuello mientras te ponia su daga en el cuello, como comprenderas era una situación muy tensa pero ya sé que debo de hacer para la próxima ves Mire a la chica No se que te abran contado pero yo no mate al rey el era como mi propio padre, dime ¿De quienes estas huyendo?
Dastan
Dastan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 7:49 pm

-Como lo sabias? esa daga...retrocede el tiempo...bueno escapo de Media Persia, de Tus y de los jugadores de carreras de avestruces del imperiode mi padr...del imperio del padremns-tan ...-dije para disimular...
-Vosotros tambien huis puedo acompañaros?
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Tamina Lun Mayo 24, 2010 7:53 pm

Aquello me resulto molesto y me cruce de brazos sin soltar la empuñadura de mi arma. Obivamente no confiaba en el , despues de todo habia sido el causante de la destrucción de mi reino . Suspire pero no podía dejar la daga en su mano solo hacía falta el momento oportuno para hacerme con ella . No deje el arma fuera de mi vista .

- Ya ... lo que tu digas. Creeme se defenderme mejor que tu.- le mire fijamente y despues la desvie sin entrometerme en la conversación.
Sin previo aviso le di una colleja a Dastan , nadie debia saber la existencia de aquello o su poder seria abusado.
- Viva el genio.- murmure con sarcasmo y mire a la chica sin saber que responderla , aunque no vendría mal una distracción.
Tamina
Tamina
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2010

https://princeofpersia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Dastan Lun Mayo 24, 2010 8:13 pm

Así que huyes de mi hermano....si tal ves no seas útil, quisiera saber porque mi hermano te persigue pero Tamina tiene razón por mucho que me cueste reconocerslo Dije mientras cojía una piedra sin que se dara cuenta y se la impactaba en la cabeza no con mucha fuerza, solo quería dejarla insconciente para que cuando volviera a recuperar la conciencia no se acordara nada con respecto a la daga
Dastan
Dastan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Tamina Lun Mayo 24, 2010 8:18 pm

He alli mi oportunidad sonrei de lado , inconscientemente . Vi como se agacho para pegarla y tomé un palo que se había salido de una de jas jaulas mientras el pegaba la chica. Cuando se levantó tras lanzarla la piedra , le pegue en la cabeza , con el fin de dejarle inconsciente junto a la chica , a quien podria ayudarse mutuamente . Hecho esto , tome la daga en mi posesión y sali corriendo de alli , abriendo una jaula de avestruces para impedir que me siguiesen y tome el primer caballo que vi , dispuesta a salir de alli.
Tamina
Tamina
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2010

https://princeofpersia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 8:28 pm

Vi la piedra y de un latigazo la parti en la mitad.
-¿que intentabas? menudo principe.
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Dastan Lun Mayo 24, 2010 8:35 pm

La chica actuo rápido, no me dio tiempo a contestarle cuando sentí que algo me golpeaba en la cebeza y cai en la arena al instante mientras el sol apretaba con fuerzas
Dastan
Dastan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 8:36 pm

-Muy bien tasmina ahora quien me ayuda y yo que hago? -- vi que tasmina ya se habia ido.
-Genial me toca esperar a que este despierte...
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Dastan Lun Mayo 24, 2010 8:48 pm

Transcurrio un cuarto de hora, cuando empezé abrir los ojos y lo primero que vi fue la cara de aquella chica
pero....pero que haces tu aquí? quien eres? Pregunte algo extrañado
Dastan
Dastan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 8:50 pm

-¿Has perdido la memoria o que? mira soy Chyrstal la nena con la que estabas te pego y robo la daga y escapo en caballo hace rato asi que estara lejos pero yo puedo ayudarte me conozco el desierto...pero tu me ayudas a mi claro a que no me capturen mas.
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Dastan Lun Mayo 24, 2010 8:55 pm

Como!!! la daga!!! pero en que piensas la señorita que el desierto es como el palacio real......hay que ir detras de ella o la mataran Mire a la chica Si tranquila te ayudare,
Dastan
Dastan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 8:58 pm

-Perfecto entonces debemos regresar al valle de los esclavos y robar dos caballos.-le dije-
-Sera facil Sheik es un tonto sin cerebro solo le importan las avetruces.-dije riendo.
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Sheik Amar Lun Mayo 24, 2010 9:01 pm

Me dirigi junto a mis mercenarios a ver a una de mis criadas y un individuo extranjero armar un gran jaleo y soltar varias de mis avestruces. Aquel joven me resultaba conocido. Tosi para aclararme la garganta mientras mis mercenarios les apuntaban rodeandoles con espadas y los tiraban al suelo.

- Se puede saber que haceis aqui? - pregunte con seriedad , alzando una ceja. Sabia lo siguiente , intentarian atacar o huir y negue con la cabeza señalando a mis gerreros umpakas.

- Los veis? Son guerreros umpakas. Entrenados en el arte de lanzar cuchillos. -dije informandoles.

-Nunca fallan y Pueden acabar con la vida de tres personas.- pause.
-Con un solo tiro.- sonrei de lado viendo como mis guerreros tenian un chuchillo en la mano y les lanzaban unos para clavar sus vestimentas contra la pared.
Sheik Amar
Sheik Amar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 9:04 pm

-Ehhhh calmate Sheik vale? estas vestimentas cuestan mas que tu y tu soso ejercito.-dije riendo.
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Dastan Lun Mayo 24, 2010 9:07 pm

vi como un grupo de guerreros armados con cuchicos nos rodeaban, mientras hablaba el que parecia ser el lider

Perfecto Mire a Chrystal y supongo que este es tú anterior dueño Me pause para luego mirar a Sheik ......Sheik, escucha no tenemos intención de pelear no merece la pena liar un combate cuando se puede solucionar todo hablando, te explico, una chica de rostro muy bello que era mi sirvienta me a traicionado y se a escapado que te parece si vamos a buscarla y cuando la encontremos te la cambio por dos caballos
Dastan
Dastan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Sheik Amar Lun Mayo 24, 2010 9:11 pm

Mire a la exclava e hice un chasquido de dedos para que la desarmaran y de este modo quedasen inofensivos.
- No habra pelea , como he dicho si lo ordeno soys hombres muertos.- sonrei , me encantaba eso de tener poder . Me quede pensativo ante la oferta , sonaba razonable .
Y yo no permitiria que una sirvienta me hiciese eso, mas le valia ser tan bella como decian.

- Como de bella? -pregunte curiosos , eso atraeria mas clientes. Reconoci quien era asi que sonrei y mediante un gesto aparte mis armas de el y le ofreci un caballo.

- Venga vamos.- rei
Sheik Amar
Sheik Amar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 9:13 pm

-Muy bien perfecto-dije con una sonriusa
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre) Empty Re: Huyendo de nuevo(Dastan, Tamina y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.