Prince of Persia : Sands of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHA DE KAHINA♥
Poco a poco...con pasiencia EmptyMar Jul 20, 2010 5:15 pm por KAHINA ♥

» Me voy, no se puede remediar.
Poco a poco...con pasiencia EmptyDom Jul 18, 2010 7:02 pm por Mensa

» Ficha de Sibylla de Bahréin
Poco a poco...con pasiencia EmptySáb Jul 17, 2010 12:13 am por Lujayn

» Registro de A V A T A R E S
Poco a poco...con pasiencia EmptyMiér Jul 14, 2010 12:58 pm por Princesa Yasemin

» ¿Qué estás escuchando?
Poco a poco...con pasiencia EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 pm por Princesa Yasemin

» PERSONAJES PRE-ESTABLECIDOS
Poco a poco...con pasiencia EmptyMiér Jul 14, 2010 12:34 pm por Princesa Yasemin

» Des Plaisirs Occulte
Poco a poco...con pasiencia EmptyJue Jul 01, 2010 2:09 pm por DPO

» El ladron del rayo ! :D
Poco a poco...con pasiencia EmptyDom Jun 27, 2010 6:40 pm por Tamina

» Relaciones de Kurono
Poco a poco...con pasiencia EmptyMar Jun 15, 2010 11:36 pm por Nayyirah

Poco a poco...con pasiencia 122kg7t Poco a poco...con pasiencia 2e2nnn9 Poco a poco...con pasiencia 2zdp2y1
Compañeros
Poco a poco...con pasiencia 29z6eir Poco a poco...con pasiencia Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Poco a poco...con pasiencia 1608oqa Poco a poco...con pasiencia 6qlfty Poco a poco...con pasiencia 2dqsmqe ’Image
Poco a poco...con pasiencia 69j9c7

Poco a poco...con pasiencia

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Jack Mar Mayo 25, 2010 7:53 pm

Salté a el otro lado de tejado , en ese salto algo me tocó la pierna y me cahí a la calle , las personas que me vehian la verdad es que pasaban olimpicamente de mí , no me extrañaba , me había pegado un porrazo había salido de la nada , que más podía esperar.Intenté levantarme pero me dí cuenta que me había fracturado algo , me apollé en una pared para ayudarme a levantarme.

"¿Por qué me pasa siempre lo mismo?"

Me preguntaba , mentira nunca me pasaba era la segunda vez que me pasaba esto , mi padre me diría loco si volbía a practicar de nuevo , pero me importaba poco lo que me dijese mi padre así que...
Jack
Jack

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Chyrstal Mar Mayo 25, 2010 7:56 pm

Le mire y rei.
-Eres algo torpe asi que no eres de la calle me equivoco? no sabes ni luchar seguro--
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Mensa Mar Mayo 25, 2010 8:01 pm

Mucha actividad en las calles de Alamut, el que había sido mi hogar desde el fin de mi entrenamiento como Hassassin. No me importaba demasiado, yo no era como el resto de Hassassins, simplemente había tomado sus habilidades. No pensaba matar a nadie que no lo mereciese, y mucho menos por una cantidad de oro, cosa que siempre ofrecían. Suspiré avanzando por las calles, parecía una persona normal, vestida como una persona normal. Bueno, no. Parecía un hombre normal, no llevaba ropa de mujer y la cara me la tapaba el turbante, pero era lo más normal, me perseguía el Omega Tercero de los Hassassins desde que me burlé de sus costumbres y me negué a matar a la doncella, tres días hacía de eso. Con el podría sola, sin ninguna duda, pero siempre iba acompañado de su amiguito el Beta segundo, y contra alguien que tenía semejantes contactos no me apetecía encontrarme, más que nada por que ellos serían seis, y yo solo una, pese a ser la mejor.

Vi a un chico que se caía del tejado, no iba a ayudarle, pero entonces volví a acordarme de lo que me pasó y a pensar que "ojalá" alguien que no fuese una Hassassin me hubiese ayudado. Suspiré de nuevo y caminé hacia el, apenas tendría un par de años menjos que yo.

-Buenos días, chico, ¿ te has hecho daño?-pregunté, intentando poner voz grave, cosa que me salió a la perfección, si no me conocías a fondo no sabrías que era yo.
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Jack Mar Mayo 25, 2010 8:11 pm

Rápidamente me llebé las manos a la espada , que estaba en mi espalda , la desenvainé y se la puse a la primera chica que me habló en el cuello.

-Soy mucho más que un chico de la calle y sí sé luchar.

Dije con una sonrrisa disimulando el dolor ,mientrtas con la otra mano me apoyaba en la roca.Cuando bino la segunda chica...bueno ya no podía hacer nada...tendría que inventar algo.

-Si vienes a atacarme...lo tendrás dificil , si vienes a ayudarme , te doy las gracias .-.Dije a ambas personas , juna era una chica y la otra...bueno...parecía un hombre pero...había algo que no encajaba demasiado.Me mantenía ahi en guardia , con la espada en el cuello de Chystal y una amenaza a Mensa.
Jack
Jack

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Mensa Mar Mayo 25, 2010 8:13 pm

Di un silbido de fastidio, al ver a la otra chica con la espada en el cuello. Saqué mi propia espada de la ropa y la dejé en el suelo.—No te convendría enfrentarte conmigo, pero para que veas que no pienso atacarte, ahí está mi espada. Suelta a Chrystal, porfavor.—Dije, sencillamente, aún con voz de hombre, seguro que ella, una de mis mejores amigas, me había reconocido, pero para Jack yo aún era un "hombre".
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Chyrstal Mar Mayo 25, 2010 8:18 pm

Sonrei al ver a Mensa pero fui mas rapida.
Di una patada a la espada y desenvaine mis dos sables con los que apunte al chaval no sin antes darle un buen cabezazo.
-Idiota no sabes con quien hablas.
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Mensa Mar Mayo 25, 2010 8:38 pm

Resoplé, siempre era igual ella y su cabezonería. Con una velocidad increíble y casi imperceptible al ojo humano, me planté en medio de ellos dos, con la espada de el y los sables de Chrystal. Le miré alternadamente, aunque no tuviese mi espada, me quedaban al menos un par de dagas y algo más, y las manos eran efectivas.—No quiero peleas en medio del mercado, no me apetece llamar la atención justo hoy.—les dije muy seriamente, aún con la voz de hombre.
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Chyrstal Mar Mayo 25, 2010 8:41 pm

-Vamos Mensa dejame jugar el empezo despues de todo, por cierto espero que no te haya mandado mi padre porque no voy a volver...
Anda que lio...
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Mensa Mar Mayo 25, 2010 8:49 pm

Negué con la cabeza, recogí mi espada del suelo y estiré de ellos hacia un callejón más apartado. Me quité la capucha, supuse que sorprendiendo mucho a Jack. Un "hombre" de tal voz y velocidad no... no podía ser una hermosa joven de unos 20 años de edad. Miré a Chrystal, con esa mirada severa de "hablas y mueres"—No se tu, pero me persigue el OMEGA TERCERO, el BETA SEGUNDO y entre todos ellos y seis Hassassins más quieren matarme, no sé como lo ves, pero a mi no me apetece morir.—le conté, al menos ella estaba al tanto de mi vida. Miré a Jack y rebusqué en mi ropa. Saqué una botella de líquido anaranjado, se la tendí.—Anda, tómate eso antes de que te mueras por hemorragia interna.
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Chyrstal Mar Mayo 25, 2010 8:52 pm

-Venga ya y que has hecho para que quieran matarte Mensa? solo por ser la mejor? venga ya te dije que a esos ni te acercaras pero lo que yo digo va a la meca por lo que parece nadie me hace caso y por si fuese poco ahora soy una fugitiva de mi reino y de media persia.
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Jack Miér Mayo 26, 2010 5:44 pm

Mi pierna me había afectado a mi movimiento , no era capaz de reacionar , poco a poco sentía como me iba recuperando.REciví todos los golpes encajandolos tal y como me habían enseñado , para que hiciesen el mayor daño , el cabezaso por supuesto me giré hacia atrás para no recivirlo ya que era la única parte de mi cuerpo que no fuese realmente dañada-Cogí la pocima de la chica y la tomé sin rechistar.

Seguían hablando de sus vidas , notaba como poco a poco me iba recuperando del golpe encajado por la chica y gracias a la bebida aún más rápido , me extrañaba que no fuese veneno pero daba igual.

"Que me interesan vuestras vidas?"


Pensé para mí mismo...mientras me apollaba la pierna , la levanté de inmediato por el dolor , todabía no estaba preparado...
Jack
Jack

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Mensa Miér Mayo 26, 2010 6:08 pm

Me encogí de hombros ante la pregunta de Chrystal.-Soy la mejor, pero es lo mismo de siempre... Me negué a aceptar un pago de siete mil oros a cambio de asesinar a los Knight, ya sabes, la familia noble que tiene un hijo único... Vamos a ver ¿¡cuándo entenderán que no me da la gana matar a gente así por que sí?! Si no tengo un motivo, pues no lo tengo y punto, y las vidas de ellos no amenazan a nadie a quien yo tenga que proteger. Aún así, sietemil son mucho dinero, me lo recriminaron, me dijeron que no todos los días aparece una oferta así. Les insulté, le hice un corte en el cuello al Omega Tercero y eché a correr, ellos eran muchos.-le conté a Chrystal, sin saber que los Knight eran la familia de Jack. Miré al chico.-¿Mejor está tu pierna?
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Chyrstal Miér Mayo 26, 2010 6:11 pm

-Dios que locura como se te ocurre, los hassassins son precisamente eso gente sin sentimientos dispuestos a matar sin motivos aparentes!!-le grité.
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Mensa Miér Mayo 26, 2010 6:13 pm

-¿olvidas que soy una de ellos? ¿Que Fiora me acogió cuando no tenía sitio a donde ir y cuando mi padre deseaba ante todo matarme? Soy una de ellos y eso no puede cambiar una vez has hecho el juramento.-le dije, si rompía el juramento y dejaba de ser una de ellos... Adiós Mensa.-Además, gracias a ellos ahora soy la mejor y puedo ayudar a gente para que no les pase como a mi.
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Chyrstal Miér Mayo 26, 2010 6:16 pm

-Yo tambien escape y no recurri a eso vague años sola hasta llegar a persia amiga mia...
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Jack Miér Mayo 26, 2010 6:17 pm

Me levanté de un salto.

-¿Que ibas a matar a quin?¡¡¡

Podía apollar ya mejor la pierna , era efecto de laa adrenalina , ala pócima o la ira o quizás símplement todo junto...

"Por qué mi familia?"

Me preguntaba...
Jack
Jack

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Mensa Miér Mayo 26, 2010 6:18 pm

-Alto ahí, chavalote!-le dije.-¿A ti qué te importa a quien me hubiesen encargado matar?-le pregunto, irónica.-Además, acabo de decir que estoy AQUÍ y vestida DE HOMBRE por no hacerlo.
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Jack Miér Mayo 26, 2010 6:25 pm

Me intenté tranquilizar...yo era de sea familia podría haber sido YO quien hubiese muerto si no fuera por mi vida intinerante.

-Pues te lo agradezco...yo soy el hijo unico...

Dije intentando calmarme...
Jack
Jack

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Mensa Miér Mayo 26, 2010 6:32 pm

torcí el labio inferior. Le miré de arriba a abajo.-Pues hay un par de personas que os quieren ver muertos... No se tu, pero el resto de Hassassins no son como yo. Me alegro de no haber aceptado la mierda de encargo que me querían dar. Desde luego, no entiendo por qué la gente pelea por el poder... El poder es inútil, ya ves que solo sirve para que te lo quieran quitar. Te lo digo por experiencia... Yo no fui siempre una Hassassin... Fui la princesa de Parsagada, hija del rey Fenicio y una doncella Persa. Pero ya ves, la vida da muchas vueltas y ahora estoy por aquí, intentando que la gente no sea tan injusta como lo son los que tienen el poder. Pensé que el hijo único de los Knight iba a ser un mocoso, de ocho años o algo así. No acabé de escuchar el encargo, me largué por la ventana, como suelo hacer cuando algo no me gusta.
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Jack Miér Mayo 26, 2010 6:36 pm

Me sentí aliviado.La verdad es que si me la encontraba luchando ocntra mi familia o símplemente haciendoles daño...bueno no sería precisamente agradable para ninguno de los dos la lucha.

-Gracias a dios...

Me calmé del todo.
Jack
Jack

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Mensa Miér Mayo 26, 2010 6:41 pm

-No le des las gracias a dios, Dios nos tiene a todos abandonados.-le dije, con rabia.-Dios no estaba cuando el malnacido de mi padre asesinó a mi madre, dios no estaba cuando los amigos de mi padre me quisieron violar, dios no estaba cuando tuve que huir por las calles de Pasargada perseguida por todos esos idiotas, Dios no estaba durante mi entrenamiento para ser hassassin y todo el daño que hizo convertirme en lo que soy. He aceptado que Dios no existe y si lo hace, no está de parte de los del sur.
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Chyrstal Miér Mayo 26, 2010 6:46 pm

Me aparte mientras ambos conversaban.
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Jack Miér Mayo 26, 2010 6:53 pm

No iba a rebocar sus ideas cada uno crehia en lo sullo y no me iba a meter en su vida privada ni en sus creencias por respeto.

-Para cambiar de tema , tomamos algo de comida?.

regunté con suavidad...
Jack
Jack

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Chyrstal Miér Mayo 26, 2010 6:54 pm

Como quieran.-dije en un tono serio
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Mensa Miér Mayo 26, 2010 6:55 pm

Asentí y me volví a poner mi super ultra mega guay turbante con lo que volvía a parecer un hombre.-Repito lo de antes, es que no me gusta que se me reconozca cuando me están intentando matar por no matar a... ¿cómo te llamabas?
Mensa
Mensa

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco...con pasiencia Empty Re: Poco a poco...con pasiencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.