Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHA DE KAHINA♥
Mar Jul 20, 2010 5:15 pm por KAHINA ♥

» Me voy, no se puede remediar.
Dom Jul 18, 2010 7:02 pm por Mensa

» Ficha de Sibylla de Bahréin
Sáb Jul 17, 2010 12:13 am por Lujayn

» Registro de A V A T A R E S
Miér Jul 14, 2010 12:58 pm por Princesa Yasemin

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Jul 14, 2010 12:39 pm por Princesa Yasemin

» PERSONAJES PRE-ESTABLECIDOS
Miér Jul 14, 2010 12:34 pm por Princesa Yasemin

» Des Plaisirs Occulte
Jue Jul 01, 2010 2:09 pm por DPO

» El ladron del rayo ! :D
Dom Jun 27, 2010 6:40 pm por Tamina

» Relaciones de Kurono
Mar Jun 15, 2010 11:36 pm por Nayyirah

Compañeros
’Image

Me voy, no se puede remediar.

Me voy, no se puede remediar.

Mensaje por Mensa el Dom Jul 18, 2010 7:02 pm

Bueno, abro este tema como último tema… Me voy del foro y es inevitable. Quiero que sepáis que no es por vosotros ni nada de eso, es más bien por mí. Por diversos sucesos en mi vida, problemas familiares y de estudios, he decidido centrarme en mis escritos, diseños gráficos, dibujo y cosas de esas y para ello he de desapuntarme de muchos de los foros en los que estoy (aproximadamente 600.) y la mala suerte ha querido que este sea uno de ellos.

Otra de las razones por las que he decidido dejar la mayoría de foros en los que estoy (Porque pienso quedarme en unos 15…) es para superar esta adicción y estrés que me provoca el tener cada día el mail lleno además de que normalmente los foros están activos de noche, lo que me quita horas de sueño que pienso recuperar, ya que a partir de ahora voy a “vivir de día”. Vengo a referirme que me despertaré a las 7 u 8 de la mañana en lugar de a las 2 de la tarde.

Además, yo ya no sé qué pinto aquí, lo cierto es que estoy completamente inactiva y dudo que eso cambie pronto, ya se nos fue el rol de las manos y todo eso, no me cuadra nada de lo que sucede por aquí así que prefiero largarme en lugar de hacer alguna estupidez o algo que luego afecte a todos... Eso si, me gustaría que si a alguien le da por tomar mi personaje o copiar mi historia, lo respete al completo, es decir "que no tomen mi nombre y lo conviertan en otra cosa". Vamos que no vaya mensa por ahí riendo y bailando o algo así, que si la toman sea tal y como yo la creé. Es todo lo que pido.

No espero que me echéis de menos ni que me montéis una despedida a lo grande y eso, tampoco espero que lloréis o intentéis convencerme de que no me vaya, porque ya he decidido que me voy. Tal vez en un futuro decida volver pero no creo que eso suceda pues si me marcho es por algo y ese algo no va a cambiar pronto…

Sinceras disculpas y adiós a todos aquellos con los que me llevaba bien y también adiós a los que me llevaba mal, fue un placer conocerles.

Nana.
Mensa

Ver perfil de usuario