Prince of Persia : Sands of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHA DE KAHINA♥
Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) EmptyMar Jul 20, 2010 5:15 pm por KAHINA ♥

» Me voy, no se puede remediar.
Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) EmptyDom Jul 18, 2010 7:02 pm por Mensa

» Ficha de Sibylla de Bahréin
Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) EmptySáb Jul 17, 2010 12:13 am por Lujayn

» Registro de A V A T A R E S
Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:58 pm por Princesa Yasemin

» ¿Qué estás escuchando?
Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 pm por Princesa Yasemin

» PERSONAJES PRE-ESTABLECIDOS
Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) EmptyMiér Jul 14, 2010 12:34 pm por Princesa Yasemin

» Des Plaisirs Occulte
Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) EmptyJue Jul 01, 2010 2:09 pm por DPO

» El ladron del rayo ! :D
Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) EmptyDom Jun 27, 2010 6:40 pm por Tamina

» Relaciones de Kurono
Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) EmptyMar Jun 15, 2010 11:36 pm por Nayyirah

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) 122kg7t Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) 2e2nnn9 Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) 2zdp2y1
Compañeros
Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) 29z6eir Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) 1608oqa Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) 6qlfty Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) 2dqsmqe ’Image
Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) 69j9c7

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Tamina Lun Mayo 24, 2010 10:14 pm

Agite las riendas del caballo con fuerza para huir a toda rapidez del lugar. Conociendo al descerebrado del principe no tardaria mucho en recobrar la consciencia y lanzarse sin pensar en busca de mi daga. Me sabía mal haberle hecho eso , pero no era mas que un chico malcriado , y alguien debia mostrarle que habian cosas mas importantes en la vida que poseer lujos y hacerse el heroe. De pronto me paré en seco tras una hora de adentrarme en el desierto y vi como unos remolinos de arena se avecinaban. Estaba muerta de sed y agotada asi que desacelere el paso y me apoye contra en caballo para descansar. Mire a la daga , apenas le quedaba arena , como mucho un uso mas.
Tamina
Tamina
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2010

https://princeofpersia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Dastan Lun Mayo 24, 2010 10:20 pm

íbamos galopando a gran velocidad el grupo, habríamos ya recorrido por lo menos medio desierto cuando visualizé un caballo y montandolo estaba Tamina
Mira por ahi va nuestra princesita, creeme Sheik quedaras satisfecho con ella....si nos aligeramos podemos cogerla así que apretemos la galopada
Dastan
Dastan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 10:26 pm

-Claro.-comencé a ir mas rapido junto a Dastan...Los otros iban detras...
-Que buen plan vender a esa pesada...-le dije sonriendo.
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Sheik Amar Lun Mayo 24, 2010 10:41 pm

Rei. En cuanto vi a la silueta de la chica , alta delgada , ya lo daria yo todo por tener sirvientas asi. Silbe . y le di para galopar.

- Vaya vaya una pena desperdiciar a una criada asi. Ya me tendras que decir tu secreto de donde las encuentras asi. - bromee con el chico. . Desvie la mirada y mire a mi camarera.
- Quien te hace pensar que tu tienes algo que oinar en esto? -la pregunte mientras mis secuaces la miraban con seriedad.
Sheik Amar
Sheik Amar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 10:49 pm

-Por que ya no soy tu camarera soy libre recuerdas?
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Dastan Lun Mayo 24, 2010 10:56 pm

ajaj es una larga historia Sheik, ni me creerias si te dijiera donde la conseguí....deja a la chica ya no es tu esclava y concentremonos en la que te voy a intercambiar Dije apretando el paso
Dastan
Dastan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 10:58 pm

-Gracias Dastan.-aceleré mi caballo hasta llegar hasta donde estaba Tamina y me puse enfrente de ella.
Saque mis sables y le apunte con ambos-
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Sheik Amar Lun Mayo 24, 2010 11:01 pm

-ya pero no dejare que una mujer me diga lo que deba hacer- respondi con tranquilidad y sonrei mostrando mis dientes desigualados.
- Claro veamos que tienes. - Dicho esto galopamos juntos hasta rodear a la chica.
- Vaya , vaya , pero a quien tenemosm aqui. Una flor del desierto. - dije tocando su mejilla mientras los demas reian. Era sin duda tan hermosa como me habian contado , demasiado para ser una criada , sin duda era un buen trato , liberar a la descarada por esta.

- Trato hecho. - me gire a ellos como aprovacion.
Sheik Amar
Sheik Amar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Tamina Lun Mayo 24, 2010 11:04 pm

De pronto oi voces y me vi rodeada de soldados, desconocidos. Alarme durante unos segundos buscando escapatoria , lo ideal seria galopar sin importar a quien me llevaria por delante , pero no habia espacio libre y solo tendria un solo intento. Me gire y al notar una apestosa mano en mi mejilla sacudi mi cabeza y la aparte con brusquedad.
- No me toques. - le respondi con sequedad mirandole fijamente. Despues vi como se giraba para hablar con unos. Donde reconoci a la chica del valle y a Dastan. Frunci el ceño al oir mencionado un trato.

- Esperad! ..trato que? ... -
-como que trato?.- dije entre confusion y algo de orgullo de pronto vi como dos sables apuntaban hacia mi.
Tamina
Tamina
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2010

https://princeofpersia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 11:06 pm

-Muy facil nos das la daga y te vas con estos hombres y asi todos tranquilos nena.
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Dastan Lun Mayo 24, 2010 11:08 pm

Finalmente llegamos a ponernos a la altura de Tamina y la rodemaos impiediendo que se escapara

Princesita no sabes lo bien que veniste Dije riendo, luego mira a Sheik Si el trato esta cerrado, vallamos a tu ciudad y ahi me das dos caballos
Dastan
Dastan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Sheik Amar Lun Mayo 24, 2010 11:14 pm

- Ya le has oido.- respondi a la hermosa nueva criada mientras ordene que comenzasen a atarla para evitar que se escapara.

- Mas vale no intentar escapar si quieres conservar tu precioso cuello.- le dije mientras el umpaka la amenazaba con un cuchillo. Daga que daga? seguro que seria una baratija de esas no le di mucha importancia.

- Si vayamos , hay qque celebrarle una brienvenida digna a la "princesa." - bromee con sarcasmo.
Sheik Amar
Sheik Amar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Tamina Lun Mayo 24, 2010 11:18 pm

Menos mal que tenia la daga bien escondida bajo mi ropa , solo esperaba que no me registrasen. Le devolvi una sonrisa algo forzada a Dastan.
-Yo tambien me alegro de v erte - replique con ironia algo indignada. Despues me di cuenta de lo que estaba ocurriendo.
-que? no , yo no soy su criada no tiene derecho- antes de que pudiese acabar la frase me ataron la boca y las manos y se apropiaron de mi caballo. Me gire la cabeza y le lance una mirada a dastan y suspire dandome por vencida.
Tamina
Tamina
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2010

https://princeofpersia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 11:19 pm

-Registrala dastan tiene encima suya la daga.-dije mirandolo seria,
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Dastan Lun Mayo 24, 2010 11:34 pm

ahh si gracias por recordarme Chyrstal MIre a Tamina y me acerque a ella La señorita me dara la daga o hay que registarte Le dije sonriendo sabiendo perfectamente que me la iba a dar ella
Dastan
Dastan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Tamina Lun Mayo 24, 2010 11:38 pm

Me gire a el mirandole desafiante no podia responder ante aquello con palabras , pero alce la cabeza como ignorandole en plan: ni lo sueñes.
-jum.- xD
Tamina
Tamina
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2010

https://princeofpersia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 11:39 pm

Me acerqué a ella y con el sable desgarre su capa. Se queco con un vestido y en el cinto estaba la daga.
Me acerque y la tomé.
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Tamina Lun Mayo 24, 2010 11:42 pm

Mi capa callo al suelo y me quede como en vestido interior a la capa . Aquello era humillante pero no lo mostre como me sentia. No avanzarian muy lejos sin esa espada y no eran conscientes de las consequencias que podria provocar. Me iba acercarme o intentar hur pero me tenian atada a la cuerda.


Última edición por Tamina el Lun Mayo 24, 2010 11:46 pm, editado 1 vez
Tamina
Tamina
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2010

https://princeofpersia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 11:43 pm

Me acerque con paso firme.
Cogí la daga y la balanceé entre mis dedos.
-Menuda princesa eres...vamonos dastan.
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Dastan Lun Mayo 24, 2010 11:48 pm

Vi como humillaban a Tamina dejandola en ropa interior, tampoco era hacersala pasar mal hecha estaba acostumbrada al trato de palacio. Me acerque hacia ella y quitando mi capa se la puse por encima Ten cubrete un poco, tranquila confia en mi no va a pasarte nada Dije susurrandole, mientras me dirigía a Chyrstal Si vamonos pero dame la daga, tiene que ir segura
Dastan
Dastan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Chyrstal Lun Mayo 24, 2010 11:49 pm

Le di la daga y mire de reojo a Tamina.
-Has fallado en tu mision guardiana -dije riendo.
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Tamina Lun Mayo 24, 2010 11:59 pm

-Mi orgullo queria retirarme la capa de encima , pero no pude evitar una leve sonrisa por su gesto mientras andaba tirada por el caballo. Aquella chica me irritaba , ni respetaba era increible , cuando se pensaba que no se podia encontrar con personas tan arrogantes e insensibles , aparecia una peor a la anterior. Asi que le hice el corte de manga y despues me gire y segui con mi camino.
Tamina
Tamina
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/05/2010

https://princeofpersia.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Chyrstal Mar Mayo 25, 2010 4:27 pm

Eso me sacó de mis casillas.
Saqué ambos sables y fui hacia ella. Alcé uno al aire y le hice un corte en la cara. El otro lo baje hacia la mano...pero solo la rocé me detuve.
-No quiero dejarte sin manos...si no haber como atiendes camarera a tus clientes...-dije riendo guardando los sables.
Chyrstal
Chyrstal

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Dastan Mar Mayo 25, 2010 8:41 pm

Despue de cederle mi capa a Tamina me adelante con el caballo poniendo de los primeros junto con Sheik. Luego gire la cabeza para asegurarme de que iban bien las dos chicas, cuando Chrystal le hizo un corte en la mejilla y la amenaza guardando su dos sables
Chica agresiba en!?, me dijo que era una fujitiva¿Donde la encontraste? si se puede saber claro
Dastan
Dastan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Sheik Amar Mar Mayo 25, 2010 10:27 pm

Observe la escena mientras mis hombres tiraban de mi nueva esclava y rei al ver la pelea de chicas esto se ponia interesante.

- Y que lo digas , es de las preferidas de los clientes.- le giñe un ojo . y rei.
- Por los desiertos , ella necesitaba lugar yo la acogi y asi me lo agradece la señorita.-respondi con sarcasmo mientras seguia cabalgando , guiandoles de vuelta a mi valle ,

-
Sheik Amar
Sheik Amar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?) Empty Re: Escapada de los esclavos ( das , chrys , sheik .. alguien mas?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.