Prince of Persia : Sands of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHA DE KAHINA♥
De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 5:15 pm por KAHINA ♥

» Me voy, no se puede remediar.
De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 7:02 pm por Mensa

» Ficha de Sibylla de Bahréin
De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 12:13 am por Lujayn

» Registro de A V A T A R E S
De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:58 pm por Princesa Yasemin

» ¿Qué estás escuchando?
De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:39 pm por Princesa Yasemin

» PERSONAJES PRE-ESTABLECIDOS
De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:34 pm por Princesa Yasemin

» Des Plaisirs Occulte
De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 2:09 pm por DPO

» El ladron del rayo ! :D
De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 6:40 pm por Tamina

» Relaciones de Kurono
De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 11:36 pm por Nayyirah

De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 122kg7t De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 2e2nnn9 De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 2zdp2y1
Compañeros
De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 29z6eir De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 Percy-Jackson-Movie-Poster-2-1-4 De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 1608oqa De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 6qlfty De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 2dqsmqe ’Image
De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 69j9c7

De vuelta con nueva mercancia (libre)

+2
Dastan
Sheik Amar
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 Empty Re: De vuelta con nueva mercancia (libre)

Mensaje por Dastan Jue Mayo 27, 2010 11:33 pm

Vi como mi hermana se tropezo cuando iba a volver donde yo estaba
*ohh mierda* mire a mi alrededor y no había nadie que me pudiera detener
*Bien es la oportunidad que necesita* Hermana aguanta que ya voy!! Dije gritando. Cojí un poco de carrerilla y salte desde donde estabamos viendo la carrea para caer en la arena, en ese momento las puertas se abrieron y salieron las avestruces a toda velocidad
*oh no ohh noo joderr* Salí corriendo a donde estaba mi hermana para ponerla a salvo. En el camino dos avestruces venían a gran velocidad así que me lanze hacia delante pasandolas por el medio, al fin llegué a donde estaba mi hermana la cojí por el brazo y la deje al lado de Tamina
Tamina vamos a salir por donde te cambiaron, vamos rápido!!
Dastan
Dastan

De vuelta con nueva mercancia (libre) - Página 2 Empty Re: De vuelta con nueva mercancia (libre)

Mensaje por Tamina Jue Mayo 27, 2010 11:36 pm

Asenti sin esperar explicaciones , tome un palo suelto y pegue a la puerta abriendo y corriendo guiandoles por donde me habian cambiado.
-corred ! por aqui.- hice señas y nos metimos entre todas las demas criadas donde habian dos caballos amarrados.
Tamina
Tamina
Admin

https://princeofpersia.activoforo.com

Mensaje por Nayyirah Jue Mayo 27, 2010 11:37 pm

Corri con ellos asustada.
Se me callo el colgante que padre me regalo solte a dastan y fui a por el.
Vi que una ave venia hacia mi pero la esquive
PERDI A TAMINA Y A DASTNA de vista les llame asustada apretando el colgante de mi padre.
Nayyirah
Nayyirah

Mensaje por Dastan Jue Mayo 27, 2010 11:48 pm

Seguía a Tamina cuando perdi a mi herma de vista
Eh! espera Tamina mi hermana a donde ha ido? Escuche en ese momento su voz
Esperate aquí no intentes hacer nada que pueda ponerte en peligro, regresaré en seguida Retrocedí hasta donde se esuchaba la voz Nayyirah y ahi estaba de rodillas en la arena. Cuando un guardia iba directo hacia ella, corrií y le pegue un patada ene l pecho derribanlo Ven vamos Le extendí la mano para que la cojiese, cuando otro guardia vino, saque uno de mis sables y le pegue con la empuñadura en la raniz y luego otra patada rápido le dije a mi hermana
Dastan
Dastan

Mensaje por Tamina Jue Mayo 27, 2010 11:50 pm

Alce mi espada y corte las cuerdas del caballo , subiendome en uno de un salto y tomando otro por la cuerda y le di para que arrease acercandome a donde estaban sin perder el tiempo.

- alguien se viene? - pregunte bromeando mientras les tendi las riendas .
Tamina
Tamina
Admin

Mensaje por Nayyirah Jue Mayo 27, 2010 11:54 pm

Me acerque tratando de subri al caballo estaba muy nerviosa si saliamos con vida iba a ser un milagro...
Nayyirah
Nayyirah

Mensaje por Dastan Dom Mayo 30, 2010 1:36 pm

Corrí hacia el caballo tras desacerme de mi adversario, de un salto me subí al caballo
Vamos hermanita date prisa Dije mientras le extendia mis brazo para que lo cojiera. Empezaron a venir guardias a los lejos
Dastan
Dastan

Mensaje por Kanto Kurono Sáb Jun 12, 2010 4:59 pm

FDR: bueno, alli va

un hombre con la cara tapada, dispara una flecha a la cuerda que sujeta la puerta, haciendo que caiga y bloquee el paso de los guardias, acontinuacion, monta su caballo, y sale trotando hacia los 3 fujitivos

(esta a unos 20 metros)
Kanto Kurono
Kanto Kurono

Mensaje por Tamina Sáb Jun 12, 2010 5:22 pm

Un hombre enmascarado disparo bloquendo las puertas y me gire para ver que ocurria , se acercaba a nosotros. Asi que tire de las riendas siguiendo mi camino empuñando mi espada para estar preparada ante cualquier cosa , mientras con la otra mano me quitaba esas ridiculas plumas de la cabeza.
Tamina
Tamina
Admin

Mensaje por Kanto Kurono Sáb Jun 12, 2010 5:48 pm

vi como la hermosa chica salia galopando, "esta a unos 10 metros" tira de las riendas

-jia, jia!!

grita para que el caballo valla mas rapido, con la capucha puesta, agarra las riendas con la boca, coje su arco, y dispara a una tarreta que lleva unos troncos, llenando el camino de ellos, y bloquenado el paso a la chica
Kanto Kurono
Kanto Kurono

Mensaje por Tamina Sáb Jun 12, 2010 5:54 pm

Tire de las riendas para evitar que los carros y los troncos se derrumbasen encima nuestro y mire a mi alrededor en busca de alguna posible salida , estaba dispuesta a saltar aquello cuando me vi bloqueada y me pare , debia actuar rapido para salir de este malidto lugar. Se suponia que debia estar cuidando de la daga , y ni siquiera tenia a estas en mi mano.
Tamina
Tamina
Admin

Mensaje por Kanto Kurono Sáb Jun 12, 2010 7:32 pm

se acerco galopando hacia la chica, tirode las riendas, al estar cerca, y se paro junto a ella, la agarro de un brazo, y le pone un cuchillo en el cuello

nada de movimientos bruscos, entiendelo, princesa, no teñgo nada con tigo, el que me interesa es dastan, ya el tu le ineresas... ira a buscarte, te lo aseguro
Kanto Kurono
Kanto Kurono

Mensaje por Tamina Sáb Jun 12, 2010 7:35 pm

Me pare al sentir el cuchillo en mi cuello. No iba a esperar ni irme con el a ninguna parte. Mire de reojo a los demas y le pegue una patada al carro de al lado y unos cuantos troncos calleron hacia su direcion. con la mano libre tome mi espada y me gire bruscamente apuntandole a el tambien , asi estabamos igualados.

- Entiendelo quien seas , no tengo nada en contra contigo. Pero como no me dejes , nada agradable va a ocurrir.te lo aseguro -dije imitando su tono algo sorna.
Tamina
Tamina
Admin

Mensaje por Kanto Kurono Sáb Jun 12, 2010 7:46 pm

con la otra mano saco un silvato, dio una bocana da de aire, y soplo, el caballo de la princesa enloquecio, se puso a dar saltos

-mi caballo esta acostumbrado, al tuyo no le gusta nada

decia el hombre

si la chica cae al suelo:
el hombre tira 4 cuchillos a la ropa de la chica para clavarla al suelo, baja del caballo, desenvaina su espada y la intenta capturar

si consigue mantenerse en el caballo:
le da un golpe seco con la parte no afilada del cuchillo en su muñeca, nprocurando no herir a la joven, y intentando que suelte la espada.
Kanto Kurono
Kanto Kurono

Mensaje por Tamina Sáb Jun 12, 2010 8:34 pm

Mi caballo enloquecio y tras mantenerme un rato eprdi el equilibrio y cai sobre los troncos. La gente huia de aquel lugar por lo que me perdi entre la locura de la multitud y me tape con una capa que habia por ahi tendida intentando disimular.
Tamina
Tamina
Admin

Mensaje por Kanto Kurono Sáb Jun 12, 2010 8:40 pm

el perdio a la princesa

mie....

dice mientras sale galopando no muy velozmente con el caballo en la direccion que va la multitud
Kanto Kurono
Kanto Kurono

Mensaje por Tamina Sáb Jun 12, 2010 9:52 pm

Sonrei de lado y me encamine con la multitud y al ver que este la seguia me aparte quedando a un lado del callejon intentando forzar una cerradura para ayudar a escapar a los demas.
Tamina
Tamina
Admin

Mensaje por Nayyirah Lun Jun 14, 2010 11:27 pm

Miré hacia atrás.
-Hermano hemos perdido a Tamina.-salté con tanta fuerza que caí del caballo y me metí entre la muchedumbre. Sin saber porque me fijé en un hombre que iba a caballo y llevaba capa, su caballo casi me pisó lo que hizo que cayera al suelo.
Me cubrí el rostro y luego lo miré.
¿Quien sois?-grité por haberme hecho caer.
Nayyirah
Nayyirah

Mensaje por Kanto Kurono Mar Jun 15, 2010 4:13 pm

el hombre sige observando las callejuelas, mientras responde a la chica

siento haber perturvado su paz bella señorita, pero estoy buscando a una mujer...

el hombre sigue observando las innumerables calles
Kanto Kurono
Kanto Kurono

Mensaje por Nayyirah Mar Jun 15, 2010 8:41 pm

-Yo también vi como antes escapaba de usted responda a la princesa de Persia Nayyirah hermana de Dastan...-le dije seria.
-Ahora responde donde la tienes?
Nayyirah
Nayyirah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2