Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHA DE KAHINA♥
Mar Jul 20, 2010 5:15 pm por KAHINA ♥

» Me voy, no se puede remediar.
Dom Jul 18, 2010 7:02 pm por Mensa

» Ficha de Sibylla de Bahréin
Sáb Jul 17, 2010 12:13 am por Lujayn

» Registro de A V A T A R E S
Miér Jul 14, 2010 12:58 pm por Princesa Yasemin

» ¿Qué estás escuchando?
Miér Jul 14, 2010 12:39 pm por Princesa Yasemin

» PERSONAJES PRE-ESTABLECIDOS
Miér Jul 14, 2010 12:34 pm por Princesa Yasemin

» Des Plaisirs Occulte
Jue Jul 01, 2010 2:09 pm por DPO

» El ladron del rayo ! :D
Dom Jun 27, 2010 6:40 pm por Tamina

» Relaciones de Kurono
Mar Jun 15, 2010 11:36 pm por Nayyirah

Compañeros
’Image

Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]

Mensaje por Mensa el Miér Jun 02, 2010 7:20 pm

-Si se desata la guerra, no te impediré que te quedes, solamente que deberás luchar a tu modo, y no en primera línea de batalla. Maquinando planes, llevando a cabo ejecuciones que los soldados rasos no saben que están sucediendo. Nuestra mejor baza es la inteligencia.

Mensa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serenity el Miér Jun 02, 2010 8:06 pm

Oí las aclaraciones de Mensa sobre lo que ambas creiamos que iba a suceder en un futuro muy lejano. Iba a reprochar, pero luego me quedé algo pensativa, Yo unca me había enfrentado a nadie, y aunque entrenaba en secreto en las lejanías del palacio debía estar demasiado segura para salir en plena batalla. Aunque era una persona que analizaba mucho las cosas y tal vez Mensa tenía razón y serviría más para el planeamiento, todo dependería de los motivos y de mis principios y prioridades.

- Concuerdo contigo, la Inteligencia es nuestra prioridad pero hablaremos cuando se desate la batalla... -concluí dejando abierta mi frase

Serenity

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mensa el Sáb Jun 05, 2010 1:08 pm

-Sabes que Tamina no te dejará luchar, aunque intentaré que lo haga. Eres muy inteligente y estoy segura que podrás maquinar algún modo de vencer ocasionando el menor número de muertes posible.-le contesté, ante su frase. No quería reprocharle nada, era la realidad, su hermana era una cabezota y les iba a costar muchísimo convencerla de dejar luchar a Serenity.

Mensa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serenity el Mar Jun 08, 2010 8:27 pm

Fruncí el entrecejo si Mensa en realidad creía que yo iba a ser caso a lo que los demás me dijjeran estaba equivocada. Pero no era el momento de discutir sino más bien de estar preparados para lo que se venía, algo que no faltaba mucho. Sé que yo era como ella una princesa con alma de guerrera, y para eso me preparaba, claro que causaría el menor número de muertes, porque aunque era parecida a ella, no estaba en mi naturaleza quitarle la vida ni a una mosca. Pero que lucharía hasta el fin por mis ideales eso era algo que no podía discutirse.

- Es exactamente lo que planeo, Mensa, pero no confíes en que me quede de brazos cruzados si la guerra se deshata y Tamina no está de acuerdo con mi presencia en la misma... -dije claramente.

Serenity

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba