Conectarse
Últimos temas

Compañeros
Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Disfrutando a la vista del Mundo [Libre ]
-Si se desata la guerra, no te impediré que te quedes, solamente que deberás luchar a tu modo, y no en primera línea de batalla. Maquinando planes, llevando a cabo ejecuciones que los soldados rasos no saben que están sucediendo. Nuestra mejor baza es la inteligencia.

Mensa- Mensajes: 79
Oí las aclaraciones de Mensa sobre lo que ambas creiamos que iba a suceder en un futuro muy lejano. Iba a reprochar, pero luego me quedé algo pensativa, Yo unca me había enfrentado a nadie, y aunque entrenaba en secreto en las lejanías del palacio debía estar demasiado segura para salir en plena batalla. Aunque era una persona que analizaba mucho las cosas y tal vez Mensa tenía razón y serviría más para el planeamiento, todo dependería de los motivos y de mis principios y prioridades.
- Concuerdo contigo, la Inteligencia es nuestra prioridad pero hablaremos cuando se desate la batalla... -concluí dejando abierta mi frase
- Concuerdo contigo, la Inteligencia es nuestra prioridad pero hablaremos cuando se desate la batalla... -concluí dejando abierta mi frase

Serenity- Mensajes: 47
-Sabes que Tamina no te dejará luchar, aunque intentaré que lo haga. Eres muy inteligente y estoy segura que podrás maquinar algún modo de vencer ocasionando el menor número de muertes posible.-le contesté, ante su frase. No quería reprocharle nada, era la realidad, su hermana era una cabezota y les iba a costar muchísimo convencerla de dejar luchar a Serenity.

Mensa- Mensajes: 79
Fruncí el entrecejo si Mensa en realidad creía que yo iba a ser caso a lo que los demás me dijjeran estaba equivocada. Pero no era el momento de discutir sino más bien de estar preparados para lo que se venía, algo que no faltaba mucho. Sé que yo era como ella una princesa con alma de guerrera, y para eso me preparaba, claro que causaría el menor número de muertes, porque aunque era parecida a ella, no estaba en mi naturaleza quitarle la vida ni a una mosca. Pero que lucharía hasta el fin por mis ideales eso era algo que no podía discutirse.
- Es exactamente lo que planeo, Mensa, pero no confíes en que me quede de brazos cruzados si la guerra se deshata y Tamina no está de acuerdo con mi presencia en la misma... -dije claramente.
- Es exactamente lo que planeo, Mensa, pero no confíes en que me quede de brazos cruzados si la guerra se deshata y Tamina no está de acuerdo con mi presencia en la misma... -dije claramente.

Serenity- Mensajes: 47
Página 2 de 2. •
1, 2